Entre 1 y 30 de abril, el Servicio de Bienestar da inicio a la campaña “Asegurados” correspondiente a la actualización de designación de beneficiario.
Invitamos a todos nuestros afiliados(as) a presentar y actualizar los datos de su beneficiario(a) correspondiente al Seguro de Vida de 50 UF que entrega el Seguro Complementario de Salud BCI en caso de fallecimiento del titular.
Este importante trámite es muy simple de realizar, solo debes completar el formulario de Designacion de beneficiario BCI, indicando la(s) persona(s) que son los beneficiarios y entregarlo en Santiago en la oficina de Bienestar (Ahumada 11, piso 11) en regiones a su contraparte de Bienestar o directamente dirigirlo a la oficina de Bienestar del Nivel Central Valparaíso (Plaza Sotomayor 233, 2° piso).
Al finalizar la campaña, se sortearán obsequios con los 100 primeros afiliados(as) que hicieron llegar sus formularios en la fecha señalada (1 hasta el 30 de abril), correspondiente a tres libros: “ESTUDIO DE CARACTERIZACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA REGIÓN METROPOLITANA”.