Encargados regionales

La figura de los/as encargados/as regionales de Bienestar responde a la aspiración del mejoramiento de la calidad de vida de las personas y la construcción de una cultura de Bienestar pluralista, que reconozca e integre las diferencias territoriales, sociales y culturales en la generación de proyectos y beneficios del Servicio de Bienestar.

De esta manera, el propósito de la coordinación regional es levantar las necesidades  y particulares de los/as afiliados/as de las Secretarías Regionales Ministeriales (SEREMIS)  e incorporarlas al proyecto general del Servicio de Bienestar y asimismo, ejecutar en cada región las diferentes actividades planificadas anualmente.

Se espera que a través de esta coordinación funcionarios/as de cada SEREMI, se mantengan informados/as respecto de beneficios y oportunidades de desarrollo a través del Servicio de Bienestar.

Las funciones de la coordinación de bienestar son:

  • Atender las consultas y preguntas de los/as afiliados/as en la región.
  • Mantener informados de los beneficios a los/as afiliados/as y no afiliados/as al Servicio de Bienestar.
  • Promover la Afiliación al Servicio de Bienestar.
  • Gestionar la generación de Convenios, a partir de sus necesidades como Seremías.
  • Gestionar ciclos de charlas de interés para los/as funcionarios de la Región.
  • Mantener informada al Servicio de Bienestar de requerimientos específicos de la región y de casos sociales que necesiten atención profesional.

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Sección Calidad de Vida y Servicio de Bienestar