El Servicio de Bienestar desde el 2016 cuenta con una plataforma para la solicitud de beneficios donde pueden acceder todos sus afiliados pensando en la modernización y mejora continua.
Durante los meses de enero y febrero se realizará un acompañamiento para quienes soliciten beneficios a través de este módulo, pues a partir del lunes 6 de marzo sólo se aceptaran reembolsos y solicitudes de beneficios ingresados a través de esta nueva plataforma, reemplazando el formulario actual.
¿Para qué sirve?
- Ficha Persona, permite visualizar datos personales y beneficios solicitados.
- Solicitar beneficio, reembolso médico, reembolso dental, reembolso calidad de vida,
- Solicitar préstamos de auxilio y dental.
- Validar solicitud de aval
¿Cómo accedo?
- Para acceder Haz click aqui
- El usuario 12345678-9
- Clave 1234 (los primeros cuatro dígitos del Rut)
Consultas con Diego Krause (32)2326630; Evelyn Silva (32)2326616
Conoce los pasos a seguir Procedimiento acceso modulo
Para el reembolso de gastos médicos (BCI) se debe enviar el formulario de salud a la oficina del Servicio de Bienestar, no siendo necesario su ingreso al módulo.
IMPORTANTE: Para obtener tus reembolsos debes enviar la solicitud firmada al Servicio de Bienestar con sus respaldos en original.